💳 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO EL SITIO
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los medios oficiales de comunicación de OHMAIGOD Vinilos son:

MAIL: hola@ohmaigod.com.ar  - Horarios de atención: Lunes a viernes de 9 a 16 hs

WHATSAPP: 2236332577 - Horario de atención: Lunes a viernes de  9 a 15 hs

NO TRABAJAMOS FINES DE SEMANA NI FERIADOS.

En Instagram y Facebook recibimos muchos mensajes que no llegamos a responder. Si necesitaras asesoramiento, realizar algún reclamo o cambio utilizar únicamente los canales de comunicación que aquí se detallan.

 

¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Podes comprar de forma online desde este sitio. Elegí los productos que quieras de las distintas categorías y agregalas a tu carrito. Una vez que terminaste de elegir hace click en "Iniciar compra". Podés ver un video tutorial acá.

Es importante que escribas correctamente tu mail, ya que allí te van a llegar todas las notificaciones de compra, pago y envío. Siempre revisá la carpeta de SPAM o CORREO NO DESEADO, si te llegaron allí recordá marcarlos como correo deseado para estar al tanto de todas las novedades de tu pedido. Recordá que nuestro medio de comunicación oficial es por mail o whatsapp.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Podés abonar en EFECTIVO en Rapipago o Pagofácil, o con TARJETA de crédito o débito. Todos los meses tenemos nuevas promociones bancarias de 3, 6 y hasta 12 cuotas sin interés. Para ver las promos vigentes ingresá acá.

Si abonás en Rapipago o Pagofácil  el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde que OHMAIGOD Vinilos recibe el pago.

 

ENVÍOS

ENVIOS DENTRO DE MAR DEL PLATA

Si vivís en Mar del Plata podrás retirar tu pedido por nuestro taller cuando te notifiquemos a través de un mail que está listo. Los mails pueden llegar a la carpeta de correo no deseado o spam según la configuración de tu casilla por lo que siempre está atento a revisar esas carpetas. En el cuerpo del mail detallaremos la dirección exacta del taller.

Los días de retiro son MARTES Y VIERNES DE 10 A 16 HS sin excepción. No nos comprometemos a entregar paquetes fuera de estos días y horarios. 

¿Puede retirar otra persona mi pedido? 

Puede retirar quien vos quieras sin previo aviso dentro de los días y horarios de retiro con NÚMERO DE ORDEN, NOMBRE Y APELLIDO DEL COMPRADOR sin excepción.

Si mandaras un mensajero, comisionista o glovo a retirar tu pedido tené en cuenta que a partir del momento en el que entregamos el paquete, OHMAIGOD Vinilos no se responsabiliza sobre lo que pueda suceder con el mismo. Si el paquete llegara a tus manos roto, aplastado, en malas condiciones o si faltaran productos dentro del mismo, tendràs que reclamar al servicio de mensajería externo que contrataste.

SERVICIO DE MENSAJERÍA (Dentro de Mar del Plata)

Si no pudieras acercarte podemos enviártelo con un mensajero de confianza y el envío se abonaría aparte. Podés seleccionar la opción de mensajería al realizar tu compra.

Cuando se cumplan los días de producción de tu paquete se te notificará que te pedido está listo a través del mail . Dentro de las 24 hs nos estaremos contactando por ese medio para coordinar el envío del mismo y comunicarte el precio del servicio de mensajería. 

Los días de reparto de nuestro mensajero son MIÉRCOLES Y VIERNES entre las 10 y las 15 hs sin excepción. OHMAIGOD Vinilos no se compromete a hacer envíos por mensajería fuera de estos días y horarios.

Todos los mensajeros se coordinarán a través del mail. De haberse coordinado el mensajero y no haber nadie al momento de recibirlo la persona deberá abonar nuevamente de manera doble el mensajero para poder recibir el producto. 

El mensajero únicamente entregará el paquete al cliente con el envío pago (ya sea al momento de la entrega o previamente abonado).  Si el envío por alguna circunstancia no se pudiera pagar en el momento, el mensajero nos devolverá el paquete al taller (sin excepciones). Si quisieras que te lo volvamos a enviar tendrás que abonar dos envíos previamente por link de pago.  Si quisieras retirarlo por el taller tendrás que abonar en el momento de retiro el costo del envío anterior. 

ENVÍOS FUERA DE MAR DEL PLATA

Si compras desde el resto del país el envío se realiza a través de OCA. Podrás elegir envío a sucursal o a domicilio.

¿Cuál es el valor del envío?

Para conocer el costo de envío escribí el código postal en el campo "CALCULAR ENVIO" y se te mostrarán las opciones disponibles para tu localidad.

¿Quién puede recibir el pedido si lo envié a domicilio?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio cuando OCA me lleve el paquete?

Para los envíos a domicilio, OCA hace dos visitas. Podrás seguir los movimientos del paquete a través de tu número de seguimiento. Al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te enviarán un mensaje informándote que llevaron tu pedido a una sucursal. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nuestro taller y tendrás que abonar un nuevo envío para que volvamos a mandarlo.

Si observás que tu paquete ya se encuentra en una sucursal y desconocés cuál es, escribinos inmediatamente al mail para que localicemos el paquete antes de que regrese a nuestro taller en Mar del Plata.

¿Qué pasa si no anda el portero de mi casa o si mi domicilio no queda en una calle con numeración tradicional?

En ese caso te recomendamos pedir el envío a sucursal o a algún domicilio que sea de más fácil acceso. OCA no realiza llamadas por teléfono para informarte que está en el domicilio.

En el campo OBSERVACIONES/COMENTARIOS al momento de hacer la compra podrás aclarar cualquier dato importante que consideres que ayudará al cartero a llegar a tu domicilio.

¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Una vez que el pedido se envío con una dirección errónea no tenemos forma de redireccionarlo. Habrá que esperar a que regrese a nuestro taller y enviarlo a la dirección correcta después de abonar un nuevo envío. Cuando te llegue el mail de tu número de orden podrás chequear allí la dirección que colocaste. 

Todas las comunicaciones urgentes las realizamos a través del mail hola@ohmaigod.com.ar . No realizamos cambios de domicilio ni en la etiqueta por otro medio de comunicación que no sea el mail.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de OCA a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora varios días.  Una vez que recibamos el paquete en nuestro taller, te contactaremos por mail para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente y está a cargo del comprador.

¿Puede retirar otra persona mi paquete por la sucursal OCA?

En la sucursal solo puede retirar quien aparece en la etiqueta del paquete con número de seguimiento y DNI. 

 

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

OHMAIGOD Vinilos no trabaja con stock permanente de productos. Cada pedido se produce especialmente para cada cliente por lo que cuentan con distinta cantidad de días hábiles de producción. Los días de producción comienzan a correr el día hábil después que entra el pago de la compra.

  • PLANCHITAS DECORATIVAS / VINILOS DECORATIVOS / FRASES / PIZARRAS / ESMERILADOS:3 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN
  • AZULEJOS DE PARED INDIVIDUALES (LISOS Y CON DISEÑOS) / GUARDAS DE PARED / FRENTES DE ESCALÓN / PLANCHAS DECORATIVAS IMPRESAS: 5 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN
  • PLANCHAS DE AZULEJOS EN ROLLO: 7 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN
  • AZULEJOS DE PISO: 10 DÍAS HÁBILES DE PRODUCCIÓN

Si abonás por transferencia bancaria o efectivo (Rapipago - Pago Fácil) el pago puede tardar en ingresar hasta 48 hs hábiles, los días de producción se contarán desde que OHMAIGOD Vinilos recibe el pago.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ PASA SI SELECCIONÉ MAL EL COLOR DE MI VINILO?

El mismo día debés enviarnos un mail (hola@ohmaigod.com.ar) avisandonos de cualquier cambio en tu pedido, incluyendo el número de orden. Los pedidos se ponen en producción dentro de las 24 horas de realizado el pago así que no demores.

Pasadas las 24 hs hábiles de la compra OHMAIGOD Vinilos no se compromete a realizar cambios sobre la misma.

¿QUÉ PASA SI COMPRE Y ME FALTARON AZULEJOS O PAÑOS?

Podés realizar otro pedido, pero tené en cuenta que los vinilos impresos en distintos días pueden tener variaciones de color. Por eso te recomendamos que compres siempre algunos de más. OHMAIGOD Vinilos  solo asegura el mismo color en las partidas que se imprimen juntas.

¿SE PUEDE DEVOLVER UN PEDIDO?

Todos los productos son producidos especialmente para cada cliente por lo que no aceptamos devoluciones del producto ni realizamos cambios o devoluciones de dinero.

Todos nuestros productos cuentan con una descripción detallada y completa del mismo en la web debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra para comprar un producto acorde a tus necesidades. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por whatsapp y mail para que podamos ayudarte.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CONFORME CON EL PRODUCTO QUE RECIBÍ?

Todos nuestros productos cuentan una descripción detallada y completa del mismo en la web debajo de cada foto, es importante que la leas con atención antes de realizar tu compra. Si tenés algún tipo de duda o inquietud antes de realizar la compra nos podés escribir por mail para que podamos ayudarte.

Si considerás que el producto que recibiste no corresponde a esas indicaciones comunicate a nuestro mail (hola@ohmaigod.com.ar). Te responderemos dentro de las 24 hs hábiles.

¿QUÉ PASA SI ME FALTARON PRODUCTOS EN EL PAQUETE QUE RECIBÍ O NO ME LLEGÓ EL PRODUCTO CORRECTO?

Comunicate lo antes posible a nuestro mail (hola@ohmaigod.com.ar), con tu número de orden, nombre y apellido.

En el cuerpo del mail adjuntanos fotos del paquete detallando los productos que llegaron mal o faltantes. Nosotros chequearemos la información y te estaremos respondiendo dentro de las 24 hs hábiles.

 

AZULEJOS ADHESIVOS PARA PARED

¿CÓMO SE VENDEN?

Los azulejos para pared se venden en packs de 6 unidades. Los 6 azulejos tienen diseño.

Vienen de 15x15 , 20x20 o 15x20 cm.

Entrando a cualquiera de los modelos debajo de la foto tenés la descripción del producto. Es importante que lo leas antes de realizar la compra.

¿QUÉ MEDIDA TENGO QUE USAR?

El azulejo tiene que tener la misma medida que el azulejo original. No puede quedar pegado sobre las juntas, ya que el vinilo no adhiere sobre superficies porosas como es la pastina.

Si la medida de tus azulejos no corresponde con las medidas estandarizadas de la web podés escribirnos al mail o whatsapp para hacerlos a medida.

¿CÓMO CALCULO CUÁNTOS NECESITO?

Se calcula un azulejo de vinilo por cada azulejo original tuyo. Si tenés azulejos cortados, se contabiliza como uno entero y cuando los vas a colocar vos le retirás el excedente con cuter. Se calcula por UNIDAD no por mt2.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA LÍNEA DE AZULEJOS BRILLANTES Y LA LÍNEA VINTAGE?

Los azulejos de la LÍNEA BRILLANTE vienen en acabado brillo y son de colores plenos.

Los azulejos de la LÍNEA VINTAGE vienen en acabado mate. Durante el proceso de diseño se les agregó un efecto en Photoshop que simula manchitas y partes gastadas para que parezcan calcáreos/vintage. (Podés ver el proceso de diseño en este video: https://www.instagram.com/p/Br8DH5knDuJ/ )

¿SOBRE QUÉ SUPERFICIES SE PUEDEN COLOCAR?

Pegan sobre:

  • pared pintada
  • durlock con sellador/fijador y pintado
  • azulejos sin textura
  • vidrio
  • madera barnizada o laqueada 
  • melamina/fórmica

No pegan sobre:

  • pintura epoxi
  • salpicrep
  • gotelé
  • revoque de cemento o similar (arreglos/parches)
  • superficies oxidadas
  • paredes pintadas con pinturas ultralavables, superlavables o de exterior

Si tenés dudas de si los azulejos sirven sobre alguna superficie en particular nos podés escribir al mail o al whatsapp con foto para que podamos ayudarte.

¿SE PUEDEN PEGAR SOBRE AZULEJOS PINTADOS?

No recomendamos que pintes los azulejos antes de colocar los azulejos de vinilo. La adherencia siempre es mejor sobre el cerámico original que sobre la pintura. La parte del adhesivo es grisada por lo que impide que se transparente si tus azulejos tienen dibujos sin relieve.

¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS CON EL COLOR?

Tené en cuenta que nunca el color que ves en la pantalla del celular o la computadora es exactamente igual al color impreso ya que los dispositivos electrónicos funcionan con luces de fondo y las tintas se imprimen sobre vinilo blanco. También varía mucho según la configuración de color y luces que tenga ese dispositivo.

Si tenés dudas sobre los colores podés pedirnos que te enviemos fotos de los azulejos impresos.

Tené en cuenta que los azulejos impresos en distintos días pueden tener variaciones de color.

 

 

AZULEJOS ADHESIVOS PARA PISO

¿CÓMO SE VENDEN?

Vienen de  20x20 , 25x25, 30x30 y 35x35 cm. 

En los azulejos de 20x20 o 25x25 viene solo un cuarto del dibujo. Se forma el dibujo completo con cuatro azulejos.

En los azulejos de 30x30 o 35x35 viene el diseño completo en cada azulejo.

Entrando a cualquiera de los modelos debajo de la foto tenés la descripción del producto donde respondemos las dudas más frecuentes. Es importante que lo leas antes de realizar la compra.

El primer precio que ves corresponde a 10 unidades de 20x20 cm. Entrando al modelo que te guste, al lado de la foto podés seleccionar el tamaño del azulejo y la cantidad de unidades que necesitás. En base a lo seleccionado la página te actualizará el precio.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Los pisos tienen 10 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío. 

¿CÓMO SE COLOCAN?

Los pegas con la mano o ayudándote con un trapo. Previamente limpia el piso para que no tenga suciedad o polvo. Podés usar una tijera o cutter para los recovecos o zócalos.

Es IMPORTANTE que los bordes queden pegados sobre los cerámicos y NO sobre la pastina (ni siquiera un poquito). Podés ver el video tutorial acá.

¿CÓMO SE LIMPIAN?

Podés limpiarlo con agua y desodorante para pisos. Pasale un trapo y secador

No utilices lavandina ya que es muy corrosivo para el material.

Podés ver cómo los limpiamos en este video: https://www.instagram.com/p/B7DzkXgFqap/

¿SON PARA EXTERIOR? 

No, los azulejos de vinilo para piso no son aptos para exterior.

¿PUEDEN IR EN EL PISO DE LA DUCHA?

No, no se pueden colocar en el piso de la ducha. Para colocar azulejos de vinilo el piso del baño tiene que tener algún tipo de división con el piso de la ducha.

Si bien se pueden limpiar con agua, no pueden quedar sumergidos ya que puede dañarse el adhesivo.

¿SOBRE QUÉ SUPERFICIES SE PUEDEN COLOCAR?

Se pueden aplicar sobre

 Pegan sobre:

  • azulejo liso sin ningún tipo de porosidad, textura, rugosidad, relieve o ondulación
  • cemento alisado LAQUEADO 

No pegan sobre:

  • Pisos con porosidad,  relieve, textura, irregularidad (aunque sea mínima)
  • Pisos pintados
  • Pisos nivelados con masilla
  • Alfombras
  • Piso de madera
  • Fenólico - Placas OSB
  • Losa radiante
  • Piso de exterior
  • Piso vínilico  (en rollo o sistema click)
  • Piso de piedra o ladrillo
  • Pisos con diseños complejos (distintos tamaños, relieves, trabados, etc)
  • Pisos encerados

¿QUÉ MEDIDA TENGO QUE USAR?

El azulejo tiene que tener la misma medida que el azulejo original. Los bordes no pueden quedar pegados sobre las juntas, ya que el vinilo no adhiere sobre superficies porosas como es la pastina.

Si la medida de tus azulejos no corresponde con las medidas estandarizadas de la web podés escribirnos al mail o whatsapp para hacerlos a medida.

¿CÓMO CALCULO CUÁNTOS NECESITO?

Se calcula un azulejo de vinilo por cada azulejo original tuyo. Si tenés azulejos cortados, se contabiliza como uno entero y cuando los vas a colocar vos le retirás el excedente con cuter. Se calcula por UNIDAD no por mt2.

Si querés hacer un diseño con guarda podés seguir estos videos para saber cómo calcular. https://www.instagram.com/stories/highlights/17852708998357268/

¿QUÉ PASA SI COMPRÉ Y ME FALTARON AZULEJOS?

Podés realizar un nuevo pedido, pero tené en cuenta que los azulejos impresos en distintos días pueden tener variaciones de color. Por eso te recomendamos que pidas algunos de más. Sólo aseguramos el mismo color en las partidas que se imprimen juntas.

¿PUEDO COLOCARLOS SI MI PISO TIENE UN POCO DE TEXTURA?

No. Este producto necesita una superficie completamente lisa para adherir. Si tu piso tiene algún tipo de textura no te recomendamos colocarlos.

¿SI MIS PISOS TIENEN TEXTURA LOS PUEDO NIVELAR PARA PEGAR LOS ADHESIVOS?

No. Este material sólo adhiere sobre la cerámica directa.

 

PLANCHAS DE VINILO DE CORTE

¿CÓMO CALCULO LA CANTIDAD DE PLANCHAS QUE NECESITO?

Entrando a cada modelo de plancha debajo de la foto en la descripción del producto encontrás el tamaño de las figuras y cuánto rinde aproximadamente la plancha. Tené en cuenta que ese cálculo corresponde a la distribuciòn mostrada en la fotografía. Si las quisieras menos espaciadas te recomendamos comprar algunas planchas de más.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Las planchas de vinilo de corte tienen 3 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío.

¿CÓMO SE COLOCAN?

Las planchas de vinilo pueden traer o no papel transfer. El papel es similar a la cinta de papel y su función es que no se rompan las piezas que son demasiado pequeñas. En todos los casos las planchitas ya vienen troqueladas pero se colocan de maneras distintas si tienen o no papel transfer.

PLANCHAS SIN PAPEL TRANSFER:

Se pegan de a uno con la mano. Lo despegas del papel y lo apoyas sobre la pared.

Podés ver un tutorial desde este link: https://www.instagram.com/p/B6iRzFHFuWD/

PLANCHAS CON PAPEL TRANSFER:

Primero tendrás que separar las figuras con una tijera. Luego retirás el papel soporte y apoyás sobre la pared. Hacé presión con una espátula (podés utilizar dos tarjetas dentro de una media). Cuando esté bien pegado retirás el papel transfer.

Podés ver un tutorial desde este link: https://www.instagram.com/p/CEmFTvDlCSs/

¿DÓNDE PUEDEN PEGARSE?

Adhieren sobre cualquier superficie lisa y no porosa.

 Pegan sobre:

  • pared pintada
  • durlock pintado
  • azulejos
  • vidrio
  • madera
  • melamina/fórmica

No pegan sobre:

  • pintura epoxi
  • salpicrep
  • gotelé
  • revoque de cemento
  • paredes pintadas con Alba ultralavable, Loxon superlavable o cualquier pintura ultralavable o de exterior.

¿SE PUEDE COMPRAR UNA PLANCHA DE DISTINTOS COLORES?

Las planchitas vienen de un solo color por plancha. 

Si quisieras poner de varios colores, deberías comprar varias planchas de colores distintos y vas intercalando los colores a medida que los vas colocando.

Vas seleccionando planchas de a un color y agregando al carrito. Cuando vayas al carrito (extremo superior derecho de la pantalla chequea que estén todas las planchas de los colores que pediste).

Todas las planchas tienen acababo mate salvo el color rosa que viene únicamente en acabado brillo.

 

 

PLANCHAS DE VINILO IMPRESAS

Las planchas de vinilo son geniales para decorar grandes superficies y crear falsos empapelados.

Son de vinilo impreso con tintas no contraíbles, cortados por el borde y tiene papel transfer que ayuda a colocar las piezas finitas. Te recomendamos que calcules bien la cantidad que necesitas ya que al ser impresos puede haber variaciones de colores en distintas tandas de impresión.

¿CÓMO CALCULO LA CANTIDAD DE PLANCHAS QUE NECESITO?

Entrando a cada modelo de plancha debajo de la foto en la descripción del producto encontrás el tamaño de las figuras y cuánto rinde aproximadamente la plancha. Tené en cuenta que ese cálculo corresponde a la distribuciòn mostrada en la fotografía. Si las quisieras menos espaciadas te recomendamos comprar algunas planchas de más.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Las planchas de vinilo de corte tienen 5 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío.

¿CÓMO SE COLOCAN?

PLANCHAS SIN PAPEL TRANSFER (ABSTRACTAS):

Se pegan de a uno con la mano. Lo despegas del papel y lo apoyas sobre la pared.

PLANCHAS CON PAPEL TRANSFER:

Primero tendrás que separar las figuras con una tijera. Luego retirás el papel soporte y apoyás sobre la pared. Hacé presión con una espátula (podés utilizar dos tarjetas dentro de una media). Cuando esté bien pegado retirás el papel transfer.

Podés ver un tutorial desde este link: https://www.instagram.com/p/CEmFTvDlCSs/

¿DÓNDE PUEDEN PEGARSE?

Adhieren sobre cualquier superficie lisa y no porosa.

 Pegan sobre:

  • pared pintada
  • durlock pintado
  • azulejos
  • vidrio
  • madera
  • melamina/fórmica

 No pegan sobre:

  • pintura epoxi
  • salpicrep
  • gotelé
  • revoque de cemento
  • paredes pintadas con Alba ultralavable, Loxon superlavable o cualquier pintura ultralavable o de exterior.

 

ESMERILADO LISO

El esmerilado es un material que permite el paso de la luz, pero impide que se vea de un lado hacia el otro.

¿CÓMO SE VENDE?

El material se vende en rollo, no se vende cortado a medida.  Tiene  60 cm de ancho por el largo que vos quieras. En "Cantidad" seleccioná la cantidad de metros que necesitas. El precio publicado corresponde a 1m x 60 cm.

Te enviaremos la cantidad de metros que elijas en un rollo continuo. Luego vos podés cortar los paños que necesitas.

¿CÓMO COMPRAR?

Entrando al producto:

Colocando CANTIDAD '1' te mandamos una plancha de 60 cm x 1 mt

Colocando CANTIDAD '2' te mandamos una plancha de 60 cm x 2 mts

Colocando CANTIDAD '3' te mandamos una plancha de 60 cm x 3 mts

Etc.

 

¿QUÉ PASA SI MI VENTANA NO TIENE ESAS MEDIDAS EXACTAS?

Podés recortar el excedente con una tijera o con cutter y regla .El papel soporte del material trae una cudrícula con la que podés ayudarte.

¿CÓMO LO COLOCO?

Podes ponerlo con agua (es la forma más fácil) siguiendo estos tutoriales: 

https://www.instagram.com/tv/CBqW7Q9lYRF/

https://www.instagram.com/tv/CHfbcNGlq-M/

¿Y SI MI VENTANA TIENE OTRAS MEDIDAS?

Si tu vidrio mide más de 60 cm podes escribirnos al whatsapp  para que te presupuestemos un paño de mayor ancho.

¿CUÁNDO USAR UN ESMERILADO?

  • Cuando queres tapar esa ventana del baño que da directo al vecino, pero sin perder luz.
  • Cuando queres disimular las manchas de sarro de tu mampara. Si son demasiado oscuras o marcadas no las tapará por completo.
  • Cuando querés tener más privacidad.
  • Cuando tus vidrios estan impecables de limpios y tus invitados se los chocan.
  • Cuando querés ganar seguridad sin perder luz.
  • Cuando te cansaste de limpiar el sarro de la mampara.

¿EN QUÉ CASOS NO SIRVE EL ESMERILADO?

  • Si querés tener visibilidad  solo desde el lado de adentro. El esmerilado disminuye la visibilidad tanto de afuera para adentro como de adentro hacia afuera.
  • Si los vidrios tienen textura.

 

ESMERILADO CON DISEÑO

El esmerilado es un material que permite el paso de la luz, pero impide que se vea de un lado hacia el otro.

Los diseños calados permiten un mayor paso de luz, y le dan estilo a tus ventanas. 

Tené en cuenta que en los esmerilados con diseño el diseño va calado, en esos sectores queda solo el vidrio original y se ve todo de un lado al otro.

Lo que ves en la imagen en gris es la parte que va esmerilada y lo blanco es lo que va calado.

¿CÓMO SE VENDE?

Los esmerilados con diseño se venden en paños de medidas estándar.

Entrando al modelo que te guste al lado de la foto podés elegir el ancho y el alto que quieras, en base a lo elegido la página te actualizará el precio.

Las medidas de ancho que podés elegir son 29 cm, 58 cm, 87 cm o 116 cm.

Las medidas de alto que podés elegir son 50 cm, 1 mt, 1,5 mts, 2 mts o 2,5 mts

El precio que ves en la página corresponde a un paño de 29 cm de ancho x 50 cm de alto.

¿QUÉ PASA SI MI VENTANA NO TIENE ESAS MEDIDAS EXACTAS?

Podés recortar el excedente con una tijera o con cutter y regla. El papel soporte del material trae una cuadrícula con la que podés ayudarte.

¿CÓMO LO COLOCO?

Podés ponerlo con agua (es la forma más fácil) siguiendo estos tutoriales:

Colocación sencilla de esmerilado https://www.instagram.com/tv/B6yGGLkFiS4/

Colocación de esmerilado con empalme. https://www.instagram.com/tv/Bp4RRoUH2O7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=g6vd3vs30dx 

¿Y SI MI VENTANA TIENE OTRAS MEDIDAS?

Si tu vidrio mide más de 1,16 x 2,50 m podes escribirnos para que te presupuestemos el paño. Si entra dentro de las medidas disponibles te conviene comprar por este sitio, ya que los presupuestos personalizados son más costosos.

¿CUÁNDO USAR UN ESMERILADO?

  • Cuando queres tapar esa ventana del baño que da directo al vecino, pero sin perder luz.
  • Cuando queres disimular las manchas de sarro de tu mampara. Si son demasiado oscuras o marcadas no las tapará por completo.
  • Cuando querés tener más privacidad.
  • Cuando tus vidrios estan impecables de limpios y tus invitados se los chocan.
  • Cuando querés ganar seguridad sin perder luz.
  • Cuando te cansaste de limpiar el sarro de la mampara.

¿EN QUÉ CASOS NO SIRVE EL ESMERILADO?

  • Si querés tener visibilidad  solo desde el lado de adentro. El esmerilado disminuye la visibilidad tanto de afuera para adentro como de adentro hacia afuera.
  • Si los vidrios tienen textura.

 

MATERIAL

El material liso tiene 60 cm de ancho y se vende por metro.

¿CÓMO COMPRAR?

Entrando al producto:

Colocando CANTIDAD '1' te mandamos una plancha de 60 cm x 1 mt

Colocando CANTIDAD '2' te mandamos una plancha de 60 cm x 2 mts

Colocando CANTIDAD '3' te mandamos una plancha de 60 cm x 3 mts

Etc.

Se puede cortar fácilmente con cuter y regla o con tijera. El material trae una cuadrícula en el papel soporte para ayudarte.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. El material tiene 2 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío.

¿CÓMO CALCULO CUÁNTO DEBO COMPRAR?

Para el tamaño de los paños tenés que medir el alto y ancho de tu alacena, sumarle el espesor y 1cm más de cada lado de demasía.

Por ejemplo: si la puerta de tu alacena tiene 57 x 34 cm y 2cm de espesor tu paño va a ser de 63cm (57+2+2+1+1) x 40cm (34+2+2+1+1).

Podés ver un tutorial de cómo hacerlo desde este link: https://www.instagram.com/tv/B5fXgp_loO-

¿SE PUEDE UTILIZAR PARA MESADAS?

OHMAIGOD Vinilos no recomienda el uso de vinilo para colocar sobre mesadas.  Al ser un material plástico no se le pueden apoyar cosas calientes ni cortar encima de él porque se marca y daña.

 

SIMIL MADERA

El material  simil madera viene de 1,20 mts de ancho y se vende por medio metro.

Tenemos en color blanco, claro o oscuro.

¿CÓMO COMPRAR?

Entrando al producto:

Colocando CANTIDAD '1' te mandamos una plancha de 1,20 mts x 0,5 mts

Colocando CANTIDAD '2' te mandamos una plancha de 1,20 mts x 1 mt

Colocando CANTIDAD '3' te mandamos una plancha de 1,20 mts x 1,5 mts

Etc.

Se puede cortar fácilmente con cuter y regla o con tijera. El material trae una cuadrícula en el papel soporte para ayudarte.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. El material simil madera tiene 2 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío.

¿CÓMO SE COLOCAN?

Se pegan utilizando una espátula que podés hacerte metiendo 2 tarjetas dentro de una media. Podés ver el video tutorial desde estos links:

https://www.instagram.com/tv/CGxP45OlzzN/

https://www.instagram.com/tv/ByBUCF4FfNE/

¿CÓMO SE LIMPIAN?

Se puede limpiar con un trapo con agua o detergente. No utilizar lavandina ni otro limpiador que contenga componentes abrasivos.

¿SIRVEN PARA MESAS?

Si, pero al ser un material plástico no se le pueden apoyar cosas calientes encima ni cortar sobre él ya que puede dañarse.

¿SE PUEDE UTILIZAR PARA MESADAS?

OHMAIGOD Vinilos no recomienda el uso de vinilo para colocar sobre mesadas.  Al ser un material plástico no se le pueden apoyar cosas calientes ni cortar encima de él porque se marca y daña.

 

SIMIL MÁRMOL

¿EN QUÉ MEDIDAS VIENE?

Viene en planchas de medidas estándar: 

  • 60 cm x 1 mt
  • 50 cm x 1,20 mts
  • 1 mt x 1,20 mts
  • 1,20 mts x 1,5 mts
  • 1,20 mts x 2 mts

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Los paños simil marmol sin laminar tienen 5 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío. Así que estima que tu pedido llegará a las 2 semanas de realizado el pedido.

¿CÓMO SE COLOCAN?

Se pegan utilizando una espátula que podés hacerte metiendo 2 tarjetas dentro de una media. Podés ver el video tutorial desde este link: https://www.instagram.com/tv/B5F-ZqKFDT1/

¿CÓMO SE LIMPIAN?

Podés limpiarlos con un trapo húmedo o seco. Les podés aplicar limpia vidrios, limpia grasa o vinagre. No utilizar lavandina.

¿SIRVEN PARA MESAS Y MESADAS?

No. Este material no cuenta con una protección sobre el vinilo por lo que no se puede utilizar en espacios donde se van a apoyar cosas.

Si vas a colocarle un vidrio encima de la mesa podés colocarlo, ya que queda protegido por el vidrio.

¿SOPORTAN EL CALOR DE LA COCINA?

Si. Sólo se dañan si se exponen directamente a la llama.  

¿SE PUEDE UTILIZAR PARA MESAS?

Tenemos en stock símil mármol LAQUEADO que se utiliza para paredes o para sectores meramente decorativos. Si bien viene con  una laca especial protectora, si constantemente se están apoyando cosas o rozando con el uso diario se le puede ir el color. 

El vinilo es un material plástico. No se le pueden apoyar cosas demasiado calientes ni cortar encima de él porque se marca.

¿SE PUEDE UTILIZAR PARA MESADAS?

OHMAIGOD Vinilos no recomienda el uso de vinilo para colocar sobre mesadas.  Al ser un material plástico no se le pueden apoyar cosas calientes ni cortar encima de él porque se marca y daña.

 

FRENTES DE ESCALONES

¿CÓMO SE VENDEN?

Vinilo adhesivo para la alzada de los escalones. Tienen acabado mate y un tratamiento superficial para aumentar la durabilidad de los colores y protegerlos.

Disponibles en 4 medidas: 15 x 80 cm, 20 x 80 cm, 15 x 90 cm y 20 x 90 cm.

El precio publicado es por unidad.

¿SOBRE QUÉ SUPERFICIES SE PUEDEN COLOCAR?

Se pueden aplicar sobre

 Pegan sobre:

  • pared pintada
  • durlock con sellador/fijador y pintado
  • azulejos sin textura
  • vidrio
  • madera barnizada o laqueada 
  • melamina/fórmica

 No pegan sobre:

  • pintura epoxi
  • salpicrep
  • gotelé
  • revoque de cemento o similar (arreglos/parches)
  • superficies oxidadas
  • paredes pintadas con pinturas ultralavables, superlavables o de exterior

Si tenés dudas de si los azulejos sirven sobre alguna superficie en particular nos podés escribir al mail o al whatsapp con foto para que podamos ayudarte.

¿SE PUEDEN COLOCAR EN LA PARTE PARA PISAR DEL ESCALÓN?

No, los frentes para escalón no son aptos para el tránsito. Solo para la alzada del escalón (la parte que no se pisa).

¿QUÉ HAGO SI TENGO DUDAS CON EL COLOR?  

Tené en cuenta que nunca el color que ves en la pantalla del celular o la computadora es exactamente igual al color impreso ya que los dispositivos electrónicos funcionan con luces de fondo y las tintas se imprimen sobre vinilo blanco. También varía mucho según la configuración de color y luces que tenga ese dispositivo.

Si tenés dudas sobre los colores podés pedirnos que te enviemos fotos de los frentes de escalón impresos.

Tené en cuenta que los frentes para escalones impresos en distintos días pueden tener variaciones de color.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Los frentes para escalones tienen 5 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío. 

¿CÓMO SE COLOCAN?

Se pegan con la mano. Podés ayudarte con un trapo para que no queden burbujas. Podés ver este video tutorial: https://www.instagram.com/p/B7OOO_5FMP9/

¿CÓMO SE LIMPIAN?

Podés limpiarlos con un trapo húmedo o seco. Les podés aplicar limpia vidrios, limpia grasa o vinagre. No utilizar lavandina ni otros componentes abrasivos.

 

VINILOS DE FRASES/AMBIENTES

Todos los colores tienen acabado mate salvo el color rosa que viene únicamente en acabado brillo.

TIEMPOS DE PRODUCCIÓN

Todos los pedidos los producimos exclusivamente para cada cliente. Las planchas de vinilo de corte tienen 3 días hábiles de producción, que debés sumar al tiempo de envío.

¿CÓMO SE COLOCAN?

Los vinilos decorativos traen papel transfer. El papel es similar a la cinta de papel y su función es que no se rompan las piezas que son demasiado pequeñas. 

Retirás el papel soporte y apoyás sobre la pared. Hacé presión con una espátula (podés utilizar dos tarjetas dentro de una media). Cuando esté bien pegado retirás el papel transfer.

Podés ver un tutorial desde este link: https://www.instagram.com/tv/B_DGXY7Fws8/

¿DÓNDE PUEDEN PEGARSE?

Adhieren sobre cualquier superficie lisa y no porosa.

 Pegan sobre:

  • pared pintada
  • durlock pintado
  • azulejos
  • vidrio
  • madera
  • melamina/fórmica

 No pegan sobre:

  • pintura epoxi
  • salpicrep
  • gotelé
  • revoque de cemento
  • paredes pintadas con Alba ultralavable, Loxon superlavable o cualquier pintura ultralavable o de exterior.